cholunotas cholunotas
viernes 26 de enero de 2018

Fotos de las vacaciones familiares de Maru Botana

La conductora y reconocida chef charló con este portal sobre sus días en el campo y en Punta del Este junto a su marido y sus siete hijos.

Comenzó el año 2018 y Maru Botana decidió partir hacia el campo y luego a la ciudad uruguaya de Punta del Este junto a su marido y sus siete hijos.

Este medio consiguió varias imágenes de lo que es el viaje de la conductora y chef con su numerosa familia, que podés ver al final de esta nota, en la fotogalería.
Embed

Tarta de ciruelas y dulce de leche fresquita para estos días de calor!! Masa: 240g harina 60g avena gruesa 180g manteca 80g de azúcar rubia Relleno: 5 huevos 200 de azúcar 700g de queso mascarpone Chorrito de esencia de vainilla Cubierta:1 kilo de ciruelas muy maduras enteras con carozo Taza de azúcar rubia 1. Para la masa: Se une con la punta de los dedos la avena, la manteca, la harina y la azúcar hasta formar una masa. Se acomoda en una tartera desmontable de 28cm de diámetro y va al horno precalentado fuerte, se la deja hasta que se dore. Dejar enfriar en el horno con el horno apagado. 2. Para el relleno: Se baten los huevos con el azúcar a baño María hasta que formen punto letra. Ahi se retiran del fuego se le tira un chorrito de vainilla, se deja enfriar un poco y se le tira el queso mascarpone. Se la pone a enfriar en el freezer. 3. Para la cubierta: Se ponen las ciruelas enteras en una sartén y se van cocinando hasta que se desarmen ( mas o menos 20min) 4. Se desmolda la masa, se la pinta con dos cdas de dulce de leche se la rellena con la mezcla de queso mascarpone y se le tira la cubierta de ciruelas. A disfrutar!!

Una publicación compartida de Maru Botana (@marubotanaok) el

Además, hablamos con Maru y nos contó: "La estamos pasando re lindo, siempre venimos al campo cuando termina el año. Nos encanta y a los chicos también. Yo cocino, hago deportes y disfrutamos mucho en familia".
Embe
"Y después, nos escapamos unos días a Punta del Este. Son unos días divinos, estamos con amigos. Disfrutamos de la playa y del mar, son grandes momentos", completó la animadora.
Fuente:

Más Leídas