cholunotas cholunotas
lunes 06 de noviembre de 2017

Fernando Dente vuelve con "Casi Normales" y cambia su personaje

Fernando Dente es una de las jóvenes estrellas de los musicales y no deja de abrirse camino en ese género. Entre otras obras, encabezó "Despertar de primavera", también protagonizó "Tango Feroz", "Peter Pan" y ahora vuelve con un espectáculo galardonado "Casi Normales".

"Estrenamos el 10 de enero en el Astral con nuestra séptima temporada de Casi Normales, un espectáculo que no deja de sorprenderme. Es la primera vez que pasa tanto tiempo, dos años. Hay cambios de personajes, así que estará muy bueno", señaló el actor sobre la obra que cuenta con la producción de Javier Faroni y dirección de Luis Romero.

Y remarcó: "Tenemos muchos nervios y es todo un desafío por delante lo que se viene por los cambios que habrá. Hice 600 funciones con un mismo personaje y ahora cambiar es un gran desafío, me toca hacer el hijo esta vez. Creo que el éxito de Casi Normales es que conecta mucho con la gente".

Los protagonistas hasta ahora, Laura Conforte, Martin Ruiz, Mariano Chiesa, Fernando Dente, Matías Mayer y Manuela del Campo.

Casi Normales logró pasar por seis teatros porteños, consiguió que fanáticos volvieran a verla más de 70 veces, hizo que artistas de Broadway y Argentina compartieran escenario, tanto en Argentina como en Estados Unidos.
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas