cholunotas cholunotas
sábado 26 de mayo de 2018

Fernando Dente: "No tiene sentido compartir mi intimidad"

Tras su regreso de New York, donde acudió a una escuela de actuación, el actor dialogó con una publicación semanal y reveló por qué no habla sobre temas personales.

Fernando Dente se encuentra de regreso en la Argentina luego de perfeccionarse como actor en una reconocida escuela de New York y ahora, está próximo a debutar con Aladín. Entrevistado por Pronto, el intérprete explica por qué no habla de su vida privada.

"Estoy muy bien, muy contento, feliz y no voy a decir más. Nunca cuento nada de mi intimidad porque creo que no tiene sentido compartirla públicamente. Me quiero proteger y es una puerta que no quiero abrir después no la podés cerrar", arrancó a contar.

"Cada vez que llega esta pregunta, siento que los actores tenemos que dar explicaciones y en mi vida nunca sentí que tuviera que rendirle cuentas a nadie. No necesité contar nada íntimo para conseguir trabajo y sé que si lo hiciera tendría el doble de seguidores en Instagram y estaría más seguido en las revistas. Pero no es mi interés", agregó.

"No me molesta y entiendo las reglas, pero soy actor y quiero actuar y dirigir. Y demostrar que también se puede laburar en lugares copados sin tener que andar contando ninguna actividad. Siento que hay una necesidad de encasillar y ahora las nuevas generaciones hablan de chiques y ya no hay más género: no se dice ni chicas ni chicos, sino chiques. Me parece fabuloso porque habla de una apertura mental. ¿Por qué tengo que estar soltero o de novio; heterosexual u homosexual; actor o cantante? Me divierte más el misterio y creo que tampoco interesa demasiado mi vida", concluyó Fernando Dente.

Embed

#DiorSauvage #MagicHour @diorparfums

Una publicación compartida por Fernando Dente (@fernandodente) el


Fuente: Primicias Ya

Más Leídas