cholunotas - Fede Bal Fede Bal
sábado 04 de noviembre de 2017

Federico Bal se lanza como entrevistador

Además de participar en el Bailando y prepararse para la temporada junto a su mamá, el actor arrancará la semana que viene con un nuevo proyecto profesional.

"Videojugadores" es el último proyecto de Fede Bal que lo muestra en una nueva faceta como entrevistador. Se trata de un programa de "gaming" y entrevistas relajadas al estilo de un late night show.

La emisiones serán semanales, la primera saldrá al aire el miércoles 8 de noviembre a través de Facebook Live y la cuenta oficial de Videojugadores en Youtube, además de las redes sociales del programa.

La primer temporada contará con un total de 7 programas en los que los videojuegos oficiarán de hilo conductor para llevar adelante estas entrevistas de las que además se irán desprendiendo otras situaciones ajenas a los juegos y al reportaje en sí. Los elegidos para esta primera etapa son Clemente Cancela, Radagast, Martín Garabal, Guillermo Lopez, Jey Mammon, Grego Rosello y Laura Fernández. Mientras tanto se encuentra ya en etapa de pre-producción la segunda temporada.

"Videojugadores" conjuga el rol mediático de Fede con una pasión que arrastra desde su infancia: los videojuegos. La idea de llevar adelante este programa surgió de una charla entre amigos, quienes hoy se convirtieron en sus productores: Mariano Patrucco y Emma Saravia.

Fede destaca que del proyecto lo deslumbra la posibilidad de poder usar su mundo, el de los videojuegos, como una linda excusa para juntarse con algún amigo del medio para charlar de la vida con un joystick, una picada y un trago en la mano, dando lugar así al nacimiento de una entrevista atípica, descontracturada y que logre sacar la faceta más divertida y desconocida del entrevistado.
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas