cholunotas cholunotas
viernes 20 de abril de 2018

Fabián Doman otra vez se separa

Tras disolver su matrimonio de muchos años tuvo tres novias. Contó en su programa que se terminó el noviazgo María Laura de Lillo. Se habían comprometido en febrero.

Desde que se separó de Evelyn von Brocke, Fabián Doman hizo pública tres relaciones: con Carolina Nuin, con Macarena Rawson Paz y María Laura de Lillo.

En febrero pasado, el conductor le confirmaba y le contaba a este medio que se había comprometido con quien era su última pareja, De Lillo:"Hace un mes y medio le regalé yo un anillo a ella, un Bulgari con un diamante, y ella por reciprocidad por San Valentín me regaló el equivalente, sin diamante porque es de hombre, que lo tengo desde el sábado".

doman fabian

Y agregó: "Si queremos buscar una definición es una suerte de compromiso entre los dos, estamos muy contentos y quedamos en seguir juntos. Esta noche iremos a cenar a un lugar muy especial".

doman fabian

Sin embargo, dos meses y medio después, Fabián contó en su programa ("Nosotros a la mañana") que la historia de amor había llegado a su fin.

Este medio volvió a dialogar con el conductor del Trece quien ratificó lo contado al aire y amplió con estas palabras: "Cumplimos un ciclo. Fue una relación muy linda y nunca se sabe lo que el futuro puede deparar. Estamos muy bien así".

doman fabian


Fuente: Primicias Ya

Más Leídas