cholunotas cholunotas
miércoles 20 de diciembre de 2017

Eva Longoria espera a su primer hijo

La actriz, de 42 años, se casó el año pasado con el ejecutivo mexicano José Bastón.

Eva Longoria está embarazada. La actriz de 42 años anunció la esperada noticia este martes a través de su representante, que confirmó que ya se encuentra en su cuarto mes de embarazo y que su primer hijo será un niño. Longoria se casó por tercera vez en mayo de 2016 con el mexicano José Antonio Bastón, de 49 años y ejecutivo de Televisa, que ya tiene otros tres hijos de un matrimonio anterior.

La posibilidad de un embarazo había estado rondando los mentideros de la prensa rosa durante los últimos meses. La actriz se había declarado feliz en su papel de madre política de los tres hijos de su actual pareja. "Está siendo un regalo para los dos. No creo que nos estemos perdiendo nada por el hecho de no tener un bebé nuestro", dijo recientemente a la revista People.

La intérprete, que se hizo famosa gracias a la serie Mujeres desesperadas, a la vez había ido dejando pistas en otras declaraciones. "Si sucede, sucede. En caso de que se hiciese realidad, sería una bendición", dijo el año pasado a la revista Ocean Drive. En 2015, al poco de anunciar su compromiso con Bastón, también coqueteó con la idea: "Acabo de cumplir 40 años y estoy empezando a pensar: ¿'Se me está acabando el tiempo? Quizá debería empezar a pensar en niños pero la verdad es que siento que mi vida es plena'".

La actriz, nacida en Texas, estuvo casada con el actor Tyler Christopher, y con el jugador de baloncesto Tony Parker, estrella de la NBA. Antes de su actual relación salió con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz. Bastón está divorciado de la actriz mexicana Natalia Esperón, con quien tuvo tres hijos.
Fuente:

Más Leídas