cholunotas cholunotas
viernes 01 de diciembre de 2017

Eugenia Tobal: "Soplé las velitas con un grupo muy íntimo de amigos y familia"

La actriz y conductora de "Cocineros de noche", La TV Pública, dialogó con PrimciasYa.com luego de celebrar sus 42 años.

Eugenia Tobal celebró su cumpleaños número 42 el jueves por la noche y compartió una imagen del festejo en Instagram acompañada de emotivas palabras.

Embed

Una publicación compartida por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el


"Y SONRÍO, no porque siempre me vaya bien en la vida, SONRÍO porque pase bastante tiempo triste y ya no busco culpables. SONRÍO porque es mi mejor arma para conquistar lo que quiero, porque a pesar de todo mi corazón sigue siendo sincero. SONRÍO POR MI, por lo que soy, porque me lo merezco” gracias por tanto amor, por tanto mensaje lleno de buena vibra!!! Y a sonreír que la vida va pasando cada vez más rápido!!", (Sic) expresó la actriz en la imagen.

Embed

“ Y SONRÍO, no porque siempre me vaya bien en la vida, SONRÍO porque pase bastante tiempo triste y ya no busco culpables. SONRÍO porque es mi mejor arma para conquistar lo que quiero, porque a pesar de todo mi corazón sigue siendo sincero. SONRÍO POR MI, por lo que soy, porque me lo merezco” gracias por tanto amor, por tanto mensaje lleno de buena vibra!!! Y a sonreír que la vida va pasando cada vez más rápido!!!!! ⭐️ gracias ❤️

Una publicación compartida por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el


PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la conductora de "Cocineros de noche", La TV Pública, quien comentó cómo la pasó en el festejo íntimo de cumpleaños.

"Trabajé todo el día en mi cumple, Especiales Woman y Cocineros. No hubo festejo, sólo soplé las velitas con un grupo muy íntimo de amigos y familia", comentó Tobal.

Embed

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Fuente:

Más Leídas