cholunotas - Eugenia Tobal Eugenia Tobal
miércoles 04 de julio de 2018

Eugenia Tobal: "Mi vida personal y profesional marchan 10 puntos"

La actriz habló en la presentación de la ficción en la cual participó, "Rizhoma hotel". Videoentrevista.

Luego de haber sufrido por amor, tal como ella lo contó en varias entrevistas, Eugenia Tobal atraviesa un gran presente no solo en lo profesional sino también en lo personal.

Con propuestas en televisión, cine y teatro, la bella actriz transita uno de sus mejores momentos. Tobal participó en uno de los capítulos de la nueva serie de Telefe, "Rizhoma hotel" –que se estrena este viernes a las 23hs- y además seguirá vinculada al canal ya que trabajará en la nueva tira que se verá el año que viene.

Sobre la ficción que produce Kuarzo y que sale al aire desde esta semana, dijo: "Rizhoma hotel cuanta historias en tiempo real y la mayoría de los actores estamos en un capítulo aunque hay algunos que participan en dos con el mismo personaje. Son historias muy intensas, muy copadas... Se van a sorprender".


Y agregó: "En mi caso con respecto a todos los adelantos que estoy viendo, es bastante tranquilo mi personaje, pero tiene mucha intimidad en una relación que es desconocida hasta que empieza hacerse bastante más conocida de lo que ellos esperaban".

Al ser consultada sobre por qué aceptó estar en este proyecto, dijo: "Yo estaba por empezar a trabajar en Telefe con otra ficción y surgió esta posibilidad para ir empezando esta nueva etapa, porque después de 12 años vuelvo a trabajar en Telefe".

tobal 1

En cuanto al plano sentimental, desde el verano que a Eugenia se la relaciona con el entrenador canino Francisco García Ibar. Si bien no quiso profundizar sobre este nuevo romance, dejó en claro que "está todo perfecto, mi vida tanto en lo personal como profesional marcha 10 puntos".

Por otro lado, contó que "tengo para hacer una película en noviembre y diciembre, además tengo una propuesta de teatro para el verano. Todo se va acomodando y estoy contenta que haya mucho trabajo en un momento difícil para todos".



Embed


Fotos: Eduardo Aguada
Video: Juan Pablo Godino (@juanpablogodino)

Fuente:

Más Leídas