cholunotas - Gianinna Maradona Gianinna Maradona
miércoles 02 de mayo de 2018

Este sería el nuevo amor de Karina, "La Princesita"

La cantante dejó atrás la relación con el futbolista radicado en Inglaterra y estaría en pareja con un abogado.

Karina "La Princesita" ya olvidó al Kun Agüero. "Cuando una mujer, decide olvidar, no hay nada en la tierra que le haga cambiar", le pone voz la rubia a una de sus canciones.

Separada del futbolista hace unos meses, la cantante tropical siguió su camino y los senderos del destino la condujeron, aparentemente, a un nuevo amor.

Según se supo, Karina estaría saliendo con un abogado, Juan Pablo Rovito. Los rumores comenzaron a circular la semana pasada en Infama (América TV), justo cuando surgió una posible reconciliación entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero.

abogado 2

Pero al ser interceptada por las cámaras del programa que conduce Pía Shaw, la cantante negó que sea su pareja: "No estoy de novia, eso es mentira. Sí, tenemos amigos en común", dijo.

En tanto, cuando fue consultada sobre el parecido entre su presunto novio y el papá de su hija, El Polcao, aclaró: "Para mí no se parecen en nada".

¿Juan Pablo Rovito, será el nuevo amor de "La Princesita"?

Abogado 1
abogado 3
Embed

Si supieran las cosas a las que desde chica me enfrento y sigo entera! Yo no leo todo por completo, pero si la gran mayoría de los mensajes que recibo. Trato de responder bastante y hay mucho más que hago por algunos, que no lo cuento xq lo hago de corazón y no para sacar un provecho de eso. Tengo que reconocer, que al menos en mis redes, ( en las mías) son más los mensajes positivos y de cariño. De 300 mensajes, 2 son malos, eso no es algo común y me alegra. Me dicen cosas muy lindas y estoy agradecida. Es muy hermoso que se valoren tus virtudes, que todos las tenemos. Y tmb es lindo una crítica, pero constructiva y desde el amor. El insulto, el agravio, el bullyng, la violencia, la insensibilidad, no habla más que del que lo ejerce. Lo deja al descubierto, desnudo, mostrando sus miserias, sus carencias. Como si señalaran sus propias inseguridades, como si pidieran auxilio desde el fondo de su cobardía, como si hablaran de ellos mismos o de sus miedos y en vez de reconocer sus debilidades necesitan depositar ese odio en el otro, xq no tienen la valentía de asumir eso. Que soy gorda o que es extraño que esté muy flaca, que me operé toda, que soy grasa, que no tengo talento. Si, que lo tengo. Yo estoy segura de mi, muy. Y quizás si, no voy a negar que en su momento eso me lastimó. Y si, también lloré. Pero al ver que me supero más, año a año y día y día, entiendo que hasta de lo malo se puede sacar cosas buenas. Y que a los que aman a Dios, TODAS LAS COSAS LES AYUDAN PARA BIEN. Y a mi todo eso, no me hundió o tal vez si. Pero no me mantuvo en las profundidades. Por el contrario, llegué al fondo y eso me impulsó. Y voy por mas!

Una publicación compartida por Karina La Princesita (@kariprinceoficial) el


Fuente:

Más Leídas