cholunotas - Luciana Salazar Luciana Salazar
martes 24 de octubre de 2017

Estalló Luciana Salazar

Luciana Salazar estuvo el sábado en "La noche de Mirtha Legrand" y habló del nacimiento de su hija Matilda que se viene.

"Creo que nace el 15 de diciembre, esa es la fecha de parto, pero como va a ser natural puede llegar a adelantarse. La beba va a nacer en Sarasota, cerca de Tampa, y yo voy a estar haciendo base en Miami. Ni bien me digan que está por nacer voy, son 400 km", detalló la rubia.

Más allá de esto, Luciana se mostró muy enojada con el programa "Intrusos", ciclo que conduce Jorge Rial, y lo hizo público desde Twitter. La bronca es porque desde el ciclo de espectáculo nombraron varias veces a la madre subrogante que dará a luz a Matilda.

Embed

Luli amplió el enojo que tiene con el envío de AméricaTV: "El sábado estuve en lo de Mirtha y cuando salgo, que hacía un frío de morirse, viene Pablo Layus, le doy una nota con la mejor onda. Soy muy predispuesta con la prensa, nunca tengo aires de nada, aún no queriendo hablar. Le di la nota muriéndome de frío".

Luciana agregó: "Hace poco mandé un comunicado pidiendo a la prensa que por favor no nombren más a la madre subrogante de Matilda. Ayer, en el programa, dijeron que iba a hablar y lo hicieron todos los hombres de Intrusos, rescato a las mujeres que no lo han hecho. La nombraron a propósito y eso es mala fe. Ni siquiera es un vuelto de algo malo que les hice, la prensa puede ser mala cuando no sos amable con ellos, pero no es mi caso".

"Me pareció un acto de mala fe, a ellos no les cambia nada. Eso es ser malos. Estoy indignada. Me da bronca porque yo me moria de frio ese dia y di la nota. Me parece injusto, ¿con qué necesidad? La iban nombrando uno por uno".

"Espero una disculpa porque fue horroroso. Empezó Rojo y siguieron Rial, Pallares, Ambrosino. Rescato a las mujeres solamente, que no nombraron a la madre subrogante", completó Luli.
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas