cholunotas - Meghan Markle Meghan Markle
viernes 18 de mayo de 2018

En vivo por CNN, la boda de Meghan Markle

La mediática boda "real" de la actriz estadounidense Meghan Markle y del príncipe Harry de Inglaterra y la actriz tendrá una cobertura especial de las señales de cable E! y de CNN, con una cobertura en vivo de todo lo que ocurra este sábado en Londres.

Las señales CNN en Español y CNN International ofrecerán a su audiencia una cobertura especial en vivo desde Windsor en simultáneo desde las 6 hasta las 11 de mañana con todos los detalles de la Boda Real.

La transmisión de los canales de noticias de Turner comenzará hoy con sus distintos colaboradores en vivo desde Londres, una edición especial del programa "CNN Talk" presentado por Max Foster y la presencia de los corresponsales de CNN en Español en distintos segmentos de la programación.

Este sábado a las 6 la cobertura de la boda seguirá la procesión hacia el castillo a lo largo de la orilla del río, recorrido que permite tener múltiples puntos de vista de la capilla de San Jorge.

En tanto, E! anticipará el casamiento desde hoy a las 19, a través de sus programas especiales "Live from E! de la Boda Real" e "Inside the Royal Wedding" con todos los pormenores de la previa.

Mañana a las 6 iniciará la cobertura de 5 horas con "En vivo desde la Boda Real", con expertos en moda, cultura pop y realeza presentando todos los detalles con el castillo de Windsor de fondo y desde múltiples puntos estratégicos.

El protocolo y el riguroso proceso de coordinación de la boda del hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, incluyendo los invitados, la seguridad, el esperado vestido, los arreglos florales y decorativos serán algunos de los numerosos detalles a los que E! le prestará atención.

Finalmente, y para aquellos espectadores que hayan quedado con su curiosidad sin saciar, Nat Geo emitirá el domingo a las 21 el especial "La historia del príncipe Harry: cuatro bodas y un funeral" sobre los momentos de la vida que marcaron al hijo de Lady Di.

El viernes 25 de mayo a las 20, también por Nat Geo, se emitirá el especial "Operación Boda Real" que brindará un acceso exclusivo a los actores clave que trabajaron los últimos meses para la minuciosa organización del evento.
Fuente: Télam

Más Leídas