Diario Uno > Cholunotas > Vestido de Juanita Viale

El vestido de Juanita Viale que fue tendencia en las redes

Los televidentes se volcaron a las redes sociales para comentar el curioso vestido de Juanita Viale al frente del programa de Mirtha Legrand este sábado por la noche.

Juanita Viale ya ha demostrado que no teme innovar a la hora de ponerse al frente del programa de su abuela. La novata conductora se ha ido alejando de los estilos más clásicos que eligió los primeros meses y apuesta a llamativos atuendos que dan mucho que hablar. Eso pasó este sábado por la noche con un vestido diseñado de Bogani que fue muy comentado en las redes sociales.

La hija de Marcela Tinayre usó un vestido negro con un cuello que imitaba de modo realista la forma de una estrella de mar. Además, Juanita completó el outfit con otra prenda que llamó mucho la atención: un sombre muy parecido al que usan los piratas en las ficciones. Para concluir, este también tenía un aplique que simulaba ser el mencionado animal marino.

Te puede interesar...

Durante la primera hora de programa, los televidentes se volcaron a las redes para comentar el aspecto de la conductora. Juanita se convirtió rápidamente en tendencia y los comentarios iban desde bromas con Bob Esponja hasta gente que defendía la excentricidad del atuendo.

Embed

"Hoy de invitados a la mesa: Bob Esponja, el señor Calamardo y Patricio la Estrella", "Ahhh… Esas estrellas de mar se están comiendo a Juanita!!!!" (sic), "¿Quién viste a Juanita viale? El enemigo?", rezaban algunas de las críticas a la actriz devenida en presentadora.