cholunotas cholunotas
viernes 01 de diciembre de 2017

El terrible cruce tuitero entre Ciro Martínez y una fanática

El cantante de Ciro y los Persas y una de las seguidoras (ex, ahora) protagonizaron un intercambio "nada cultural" en la red social.

En las redes sociales suceden cosas insólitas y, muchas veces fuera de lugar. Más que nada cuando entre "seguidor" y "seguido" se tiran de todo por la cabeza y el insulto barato y el mal gusto de los términos utilizados excede los límites del respeto.

Esto es más o menos lo que aconteció entre el líder de Ciro y Los Persas, Ciro Martínez y "Milagros", una de las (ex) fanáticas del músico y su grupo, quien lo insultó al cantante por una reprogramación de un show de la banda.

"@ciroylospersas cómo te cagás en la gente que te sigue, pedazo de hijo de put..., ¡¡¡a las SIETE de la tarde reprogramás!!! Hay gente que labura y tenía tu entrada. Ahora me la voy a meter en el orto, ¡¡¡forro hdp!!! @edenentradas @josedpalazzo", arrancó la dulce Milagros.

Por su parte, en su primer tuit, Ciro ofreció una devolución bastante afable y hasta le recriminó, con respeto, la falta del suyo. Pero nadie imaginaba lo que el ex Piojo escribiría luego.

"¿Te parece hablar así? Se te percibe muy intranquila. No pusimos nada así. Eso será de la ticketera y será horario de apertura de puertas, no del show. Estás a tiempo de devolverla. Besito", le escribió en su primera intervención.

Pero más tarde, el vocalista se arrepintió de haberse mostrado tan correcto y gentil y derrapó con un comentario terriblemente grosero y ofensivo: "Otra cosa, si te vas a introducir algo en el ano, una entrada no creo que te sirva. Proba con algo más contundente y hasta quizá te cambie el humor. Otro besito", tiró Andrés.

Finalmente, la tal "Milagros", no se amilanó y devolvió gentilezas: "Fijate lo que publica el productor, @josedpalazzo, y vas a entender mi intranquilidad. Sos un cínico y un burlista de mierda con la gente que te sigue. En @edenentradas no me quisieron devolver mi plata por esta sucia entrada que pagué para darte de comer a vos. Otro besito".

¡Basta, chicos!


Embed
Embed


Fuente:

Más Leídas