cholunotas - Luciana Salazar Luciana Salazar
jueves 19 de octubre de 2017

El pedido de Luciana Salazar para que respeten la privacidad de la madre de su hija

La semana pasada, Luciana Salazar estuvo en las oficinas de Kuarzo Entertainment Argentina y firmó contrato con la productora para ser la protagonista de su reality en el que mostrará su vida junto a su hija.

La bebé de la modelo, a quien llamará Matilda, nacerá en diciembre en Estados Unidos y la vedette comparte en las redes sociales su ansiedad por tenerla en brazos.

Y en las últimas horas, tras las críticas recibidas, Luciana emitió un comunicado donde aclara que la madre subrogante no participará del real life que hará con Kuarzo ya que el momento del parto es una situación íntima.

"Hace unos meses subí a mi red social Instagram el primer video de la ecografía de mi bebé en camino, tal cual me fuera enviada. Procedí de esta manera, en el entendimiento de que este material fue chequeado previamente por quienes me lo enviaron. En consecuencia, involuntariamente quedaron expuestos los datos personales de la subrogante. Por lo tanto, retiré dicha información en menos de 24 hs.

Teniendo en cuenta que he firmado un convenio de confidencialidad, que respeto y debo hacer respetar, les solicito por favor a todos los medios que de ahora en adelante, se abstengan de mencionar el nombre, datos, fotos o cualquier referencia a esta persona. También por este medio les hago saber que ella no participará del real life, pues el momento del parto es una situación íntima.

Desde ya, les agradezco mucho la comprensión".

Embed

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas