cholunotas - Muni Muni
lunes 23 de octubre de 2017

El enorme tatuaje de Muni y su explicación: "La vida es una sola"

La actriz y conductora habló acerca de la estampa que se hizo en un costado de su cuerpo. Es el primer tattoo de la animadora.

La conocida animadora televisiva Muni, quien en su momento acompañó artísticamente a Topa en sus shows infantiles, sorprendió a sus seguidores con el nuevo tatuaje que se hizo en la parte derecha de su torso.

La actriz y conductora publicó la siguiente secuencia fotográfica en su cuenta oficial de Instagram y expresó las razones de semejante tatuaje.

"Básicamente, la experiencia es que tenía ganas de tatuarme hace rato. Mi marido, Nico, tiene muchos tatuajes, somos amigos del tatuador. Con el tema de la estética y el trabajo, no quería, pero en el último tiempo lo pensé mejor y dije 'la vida es una sola'", subrayó la blonda.
"Pensé en tatuarme algo lindo que me guste y encontré esta india, de costado, al estilo tradicional. Es un tipo de tatuaje, por los colores. Fui a 'La Lupita estudio', buscamos imágenes para fusionar y el dibujo en sí es original, tiene cosas de distintos lugares".
Muni comentó: "Estuve cuatro horas, le metí todo en una sesión, soy una sacada. El tipo me limpiaba la mano para limpiarme el tatuaje y yo lloraba. La última hora y media me tomé dos cervezas. No sabía que dolía tanto, me dijeron que esa zona y el empeine es donde más duele. Si me lo decían antes, me dijeron que no me lo iba a hacer".

"Justo mi marido encontró un cacique que se hizo un día antes, pero estuvo bueno que los dos tengamos algo en común, tiene que ver con nosotros", completó.
Embed

Una publicación compartida por @soymuni el


Fuente:

Más Leídas