cholunotas cholunotas
viernes 22 de diciembre de 2017

El delicado estado de salud de Emilio Disi

Tras haber estado unos días en el instituto Fleming, Emilio fue dado de alta el miércoles y aunque ya se encuentra en su casa, deberá estar con alguien que lo atienda día y noche durante un mes, aproximadamente, hasta que él recupere fuerzas.

"No tiene fuerzas ni para pararse", contó Laura, mientras la familia espera que la obra social le de una respuesta y le brinde las personas que el actor necesita para que lo asistan.

Mientras tanto, ella y su mamá Elvira, mujer y compañera incondicional de Disi desde hace casi tres décadas, lo cuidan: "Nos turnamos. Pero nosotras no tenemos fuerza. Mis otras hermanas están de viaje, ayudan mucho mis hijos, sus nietos, pero ellos trabajan y estudian todo el día. El otro día mi mamá se cayó con él cuando lo ayudaba a levantarse, se fueron los dos de cabeza, pero están bien", contó en charla con Teleshow, Infobae.

A pesar de que físicamente necesita ayuda para moverse, Emilio se encuentra muy bien de ánimo y regresar a su hogar, sin dudas colaboró para eso: "Está feliz", aseguró su hija, que confesó que su papá "es un mal paciente que no hace caso" y contó que, fiel a su estilo, está siempre haciendo chistes.
Recordemos que el 25 de octubre pasado Emilio Disi le contaba a PrimiciasYa.com sobre su enfermedad.

"Me dieron una especie de alta, pero todo sigue igual y no cambió en nada. Estuve internado en el Fleni, salí y entre varias veces... Está localizado y tengo que empezar con quimioterapia. Después de esto me tengo que operar, de acá a un mes aproximadamente. Ahora estoy en mi casa, me acompaña mi mujer. No puedo contar más nada, tengo fe de que voy a salir de esto", dijo.

Fuente:

Más Leídas