cholunotas - Mirtha Legrand Mirtha Legrand
martes 07 de noviembre de 2017

El chef de Mirtha encontró su billetera con toda la documentación

En el comienzo de su programa del domingo, Mirtha Legrand leyó un breve comunicado y manifestó su indignación por el robo que sufrió Francisco Sade, chef del ciclo que conduce por El Trece.

"Le robaron su billetera a dos cuadras de este estudio, conteniendo dinero. Por aquí hay una banda, ¡por favor manden policías! Horacio Rodríguez Larreta mandá a la Policía de la Ciudad porque a todo el mundo le roban en esta zona, es un escándalo", contó la conductora.

"Robaron sus documentos. Rogamos a quienes la encuentren (la billetera), tengan a bien devolver las tarjetas y documentación a Ravignani 1493, esquina Cabrera", agregó.

Visiblemente molesta por un nuevo robo en el barrio de Palermo, expresó: "Todo el mundo viene acá. En los canales de televisión se junta gente en las puertas para ver a sus ídolos y a su gente querida. Aprovechan y roban y roban. Basta, uno se hartó".

Lo cierto es que en la mañana del martes, Francisco recibió una buena noticia: apareció su billetera: "Acabo de ir a buscarla, la tiraron en un buzón en un taller de autos que esta por Niceto Vega. Y me la devolvió Miguel de manera intacta, sin la plata obviamente que era lo menos que me importaba. Por suerte estaba toda la documentación", señaló.

Y como dato de color, contó: "Lo curioso es que el dueño del taller corría carreras con el papá de Nacho Viale, lo que son las casualidades de la vida".

Embed

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas