cholunotas cholunotas
viernes 17 de noviembre de 2017

El beso entre Justin Bieber y Selena Gomez que confirma su reconciliación

Después de semanas de rumores de reconciliación, los cantantes ya no se esconden y se besan en el descanso de un partido de hockey

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gomez dejan de ser solo rumores para convertirse ya en una confirmación: el cantante canadiense y la actriz y también cantante vuelven a estar juntos. La pareja ha sido pillada besándose durante el descanso de un partido de hockey en el que jugaba Bieber en Los Ángeles, el pasado miércoles por la noche.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado públicamente de su romance, pero tampoco han tenido la intención de mantenerlo en secreto ya que en las últimas semanas se han dejado ver más unidos que nunca.
Tras la inesperada ruptura entre Gomez y el rapero The Weeknd después de 10 meses de relación, la actriz y el cantante canadiense fue vista primero desayunando en una cafetería antes de acudir juntos a la iglesia. Luego compartieron risas montando en bicicleta y cada vez es más habitual ver a la artista animando al que es de nuevo su novio en sus partidos de hockey.


Bieber, de 23 años, y Gomez, de 25, comparten una mediática historia. Comenzaron su relación en 2011 y, después de varias idas y venidas, la dieron por finalizada en 2014. Tras la ruptura, ambos protagonizaron una polémica disputa por Instagram. Todo ocurrió el año pasado cuando los fans de Bieber comenzaron a criticar en su cuenta de Instagram a la que por aquel entonces era su pareja, Sofia Richie. El cantante amenazó con cerrar su perfil público y Selena Gomez le respondió con un contundente comentario: "Si no puedes hacer frente a los comentarios negativos, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser algo especial entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y estuvieron ahí para ti antes que nadie más".
Fuente:

Más Leídas