cholunotas cholunotas
viernes 24 de noviembre de 2017

El abogado de Calu Rivero contó detalles del supuesto acoso de Juan Darthés

José D'Antona aseguró tener pruebas de lo que habría vivido la actriz en Dulce amor.

José D'Antona visitó esta tarde el ciclo de América y aseguró disponer de pruebas y testigos de lo que, supuestamente, Calu Rivero vivió en Dulce Amor, cuando grababa escenas junto a Juan Darthés en los años 2012 y 2013.

Lo cierto es que por aquel entonces se generó una gran polémica a raíz de unas declaraciones de la actriz que dejó sobrevolando que se sentía incómoda al realizar las escenas con el actor.

"Ella le dijo muchísimas veces a Juan que pare con el tema de los besos en las escenas. Si dice en el guión pico que sea pico, si dice beso corto que sea beso corto. Al final le terminó mandando un DM en Twitter, porque ella no pensaba darle su teléfono. También habló con el director, el productor Quique Estevanez, sus máganers. Hay pruebas escritas", expresó José D'Antona.

Finalmente, describió una escena en particular entre los actores: "En la última escena de sexo que tienen graban el director en la parte donde ella está encima de él, le dice en un momento '¡Corten! Calu, ¿y el texto' y ella le dice '¿Cómo hago para decir el texto si no me para de besar?".

Embed

Embed

Fuente:

Más Leídas