cholunotas cholunotas
viernes 17 de noviembre de 2017

Duras declaraciones de Yanina Passarello contra Mica Viciconte

La ex "Despedida de solteros" está dispuesta a todo para para lograr conseguir un lugar en "Combate".

Yanina Passarello y Matías Attem fueron expulsados de "Despedida de Solteros", ciclo que se emitió por Telefe a comienzos de año, por romper las reglas.

Tiempo después se incorporaron a "Cuestión de peso", el programa que conducía Fabián Doman en El Trece, y su suerte no fue muy distinta: a pocos días de haber firmado su contrato, un episodio violento los dejó fuera del certamen.

Lo cierto es que la pareja más polémica quiere seguir estando en la pantalla chica y ahora su deseo es sumarse a "Combate", el ciclo de juegos que se emite por Canal 9 con la conducción de Laurita Fernández y Juani Martínez.

Yanina y Matías fueron convocados por la producción del ciclo y deben participar de un casting para ingresar al programa donde compiten contra algunos ex Gran Hermano como Mariano Berón, Victoria Irouleguy y Matías Schwartzman.

En diciembre se definirá quiénes quedaran definitivamente en el programa para sumarse al equipo verde o rojo en 2018.

Lo cierto es que Yanina está dispuesta a todo para quedarse en Combate y arremetió contra una de las figuras más queridas del programa, Mica Viciconte: "Con respecto a ella, creo que el programa necesita alguien que no le pida permiso para decir lo que piensa... Todo bien con los chicos, pero son muy sumisos. La mayoría tiene un carácter tranquilo. A mí si me busca la lengua, mis neuronas conectan perfecto para poder contestarle a cualquiera. Es fácil tener carácter cuando la mayoría son todos miedosos. Yo no soy así, no le tengo miedo a nadie y voy de frente".

Fuente:

Más Leídas