cholunotas cholunotas
jueves 28 de diciembre de 2017

De festejo

Como toda historia de amor, la de Evangelina Anderson y Martín Demichelis pudo tener un sinsabor allá por 2010 cuando les tocó atravesar una crisis. Pero más allá de ese cortocircuito que se hizo público, la realidad indica que la modelo y el ex futbolista le dieron una chance al amor.

Hoy, Evangelina y Martín celebran 10 años de amor. Y lo hacen en Dubai y junto a sus tres hermosos hijos: Bastian, Lola y Emma. Y fue la propia Evangelina quien posteó en su cuenta de Instagram la foto del primer beso que llegó a los medios de comunicación allá por 2007.

Anderson era una de las modelos con mayor ascenso en el mundo del espectáculo. Había hecho televisión con MIDACHI y se encontraba en Villa Carlos Paz en una temporada exitosa con la obra "Planeta show", pieza teatral que tiempo después se convirtió en la última que produjo Jorge Guinzburg ya que en marzo del año siguiente el genial conductor y empresario teatral y televisivo falleció.

Carlos Paz fue el marco ideal para que naciera el amor que hoy día llega a su primera década. En ese momento, Martín se encontraba en el país por un receso vacacional ya que formaba parte del plantel del Bayern Munich. En nuestro país, Demichelis se consagró tras vestir la camiseta de River Plate y posicionarse como uno de los mejores defensores para su época.

El 11 de julio de 2015, Eva y Martín sellaron el amor que los une y contrajeron matrimonio. El matrimonio tiene tres hijos: Martín Bastián, nacido en 2009 en un hospital de Munich, Lola nacida en 2013 en un hospital privado USP de Marbella y su reciente hija Emma, cuyo nombre eligió su hermana mayor, nacida el 21 de febrero de 2017

Pese a retirarse del fútbol, la modelo y su esposo decidieron seguir viviendo en Marbella donde, sin duda alguna, la tranquilidad con la que puede criar a sus hijos dista mucho de lo que hoy día pasa en la Argentina.


Fuente:

Más Leídas