cholunotas - Connie Ansaldi Connie Ansaldi
viernes 13 de julio de 2018

Connie Ansaldi recordó la noche en la que conoció a Luis Miguel

La panelista se volcó a Twitter para contar detalles del momento en que conoció al cantante en 1999. "Lo amaba incondicionalmente", comentó.

Connie Ansaldi hizo un extenso relato en Twitter y recordó la noche en la que conoció a Luis Miguel hace ya varios años, en 1999.

"Corría el año 1999. No recuerdo bien el mes, sí recuerdo que hacía calor. Él venía a Argentina a cantar y yo, al igual que muchos de ustedes, lo amaba incondicionalmente", lanzó la panelista.
Embed

Yo, que te di todas mis noches a vos, sin lamentos ni reproches. Te di, en las noches y los días, mis mejores melodías en Las olas más tremendas de mi vida. Yo te espero todavía, yo creo que el olvido es una fantasía. Y así, destinada a padecerte sigo loca como siempre, Inventando lo que sea para verte. #PastillitasDelOlvido #TanBionica #Sweater @agustinasaquer

Una publicación compartida por connie ansaldi (@connieansaldi) el



"No sabía ni qué ponerme. No se olviden que era el Luismi de los '90 post 'Romance': el pico máximo de su fama. Adorado, amado, ¡y ahí estaba yo a punto de conocerlo! Llegué al restaurante antes que nadie. Me senté en una mesa con varias modelos, entre ellas estaba Moira Gough", añadió.
Embed

Una publicación compartida por connie ansaldi (@connieansaldi) el


Y destacó: "No come. Solo bebe champagne. Uno tras otro. Yo lo miraba todo en cámara lenta. Totalmente hipnotizada por sus dientes separados y sus ojos caídos de mirada sexy y triste. Se reía. Se pasaba la mano por el pelo".

Sus mensajes con detalles sobre ese momento.
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas