cholunotas - Mica Viciconte Mica Viciconte
martes 05 de junio de 2018

Confesión hot

Mica Viciconte y Fabián Cubero regresaron de su "romántica y sexual" mini luna de miel. La pareja pasó once días en Playa del Carmen y Tulum, donde se hospedaron en lujosos hoteles y tuvieron tiempo para "conocerse más y cumplir fantasías", según ellos mismos contaron a la revista Gente.


"En México aprendimos a conocernos más y a cumplir fantasías", confesaron a revista Gente, donde forman parte de la tapa de esta semana con una foto bastante caliente. Según informa la publicación, la pareja sueña con boda e hijos, aunque los planes de convivencia todavía están lejos.

Al ser consultados sobre si habían cumplido alguna fantasía sexual, Mica no dudó en responder: "Sí, la de hacer el amor en la playa. Bah, yo ya lo había hecho, Fabián no... Fue un momento increíble".

Embed

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el


"Una noche increíble", agregó Cubero y detalló: "Primero fuimos a cenar (...) Después nos fuimos a caminar por la playa, solo nos acompañaba el ruido del mar y el reflejo de la luna. La situación nos puso muy románticos y después.... Imaginátelo".

"Es algo que necesitábamos", dijo después el futbolista al programa televisivo "Los ángeles de la mañana".

Embed

Fuente:

Más Leídas