cholunotas - Cristian Castro Cristian Castro
martes 21 de noviembre de 2017

Coki Ramírez: "Cristian Castro me dijo que era muy bella, le gusta piropear"

La cantante cordobesa estuvo en Punta del Este para celebrar el aniversario de un hotel y compartió la velada con el reconocido vocalista.

Coki Ramírez estuvo durante el fin de semana largo en Punta del Este, Uruguay, y compartió con Cristian Castro. En estos días, aparecieron fotos de ambos, hablando muy cariñosamente en el hotel al que asistieron.

La cordobesa no le escapó al tema y esto dijo: "Fui a cantar el fin de semana al hotel y también cantaba Fito Páez, fuimos a verlo con Cristian. Después de Fito, canté yo. Festejamos los 20 años de aniversario del hotel".
"Vino Cristian y lo hicimos bailar cuarteto a lo loco. De hecho, le cantamos 'Por amarte así', en vivo e improvisado con piano. Estaba feliz de la vida. Después fuimos a Ovo, la disco del hotel, estaba mi madre también".
La vocalista comentó: "Estuvimos hasta altas horas de la madrugada, pero hablando como colegas, de cantante a cantante. Me felicitó por mi timbre de voz y muchas cosas lindas. me contó que quería ir a Córdoba en el verano, que se enteró que Carlos Paz explota en verano".

Para cerrar, Ramírez reveló: "Nos pasamos los teléfonos y habló mucho con mi vieja. No pasó más que eso. Lo quiero invitar a grabar o a cantar conmigo en algun festival en Córdoba. Seguramente hagamos un tema de él en versión cuarteto. Por supuesto, me dijo que era muy bella, pero no pasó de eso. Le gusta piropear, es un dulce".

Recordemos que Coki sacó su nuevo tema llamado "Pasa", que presentó en sus redes sociales. Lo podés ver acá:

Embed

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas