cholunotas - Charlotte Caniggia Charlotte Caniggia
viernes 20 de abril de 2018

Charlotte Caniggia y Lhoan se volvieron a pelear: "Tuvimos unas diferencias y ya no estamos más juntos"

El jueves anunciaron que estaban de novios otra vez. Sin embargo, el cantante habló este viernes con PrimiciasYa.com y reveló que se separaron.

Charlotte Caniggia y Lhoan anunciaron el jueves que otra vez estaban de novios después de varios meses separados. Los dos se mostraban juntos en una nota con "Los ángeles de la mañana" y dijeron que esta vez apostaban a una relación sin peleas.

Sin embargo, según pudo saber PrimiciasYa.com este viernes, las cosas ya no están tan bien entre los dos.

"Ambos lo decidimos y estamos tratando de estar bien y dejar el pasado atrás y ser felices. Volvimos hace bastante", decía ella para el ciclo que se emite por El Trece.

charlotte caniggia.jpg


Por su parte, Lhoan indicó que están juntos desde que él volvió de la temporada en Carlos Paz, donde hizo varias presentaciones.

"Estoy contenta, quiero estar bien con él, lo amo. No me importa qué digan. Si yo soy feliz, supongo que es lo más importante", agregaba Charlotte.

La mediática decía que esta vez apostaba a estar bien con su novio, no pelear y ser una "pareja normal". En ese sentido, manifestaba: "La última vez se metió mucha gente".

Lo cierto es que este portal se comunicó con el cantante este viernes, y reveló que se volvió a pelear con la hija de Mariana Nannis y "El Pájaro" Caniggia.

"Ya no estamos más juntos por unas diferencias que tuvimos hoy", dijo Lhoan sin dar más detalles.

charlotte caniggia 2.jpg


Fuente:

Más Leídas