cholunotas - Moria Casán Moria Casán
martes 06 de febrero de 2018

Cerraron la causa del collar robado en Paraguay que implicaba a Moria

Después de casi seis años, en Paraguay se cerró la causa que se le inició a Moria Casán por la desaparición de un collar valuado en 80 mil dólares.

De esta manera, la diva ya no tendrá que viajar periódicamente al vecino país para firmar papeles ante la jueza.

"¡Hoy se termina todo! Me da una lástima, porque acá estamos con la doctora Vanesa Morla, una genia. Desayunamos en el avión, firmamos y después nos vamos todos a tomar algo", dijo Moria desde su cuenta de Twitter.

La One viajó acompañada por Vanesa, abogada y hermana de Matías Morla y con su representante Maxi Cardaci. Allí se encontró con su letrada paraguaya, Myriam Areco.

Moria transformó su angustia en diversión, su tristeza en esperanza y nunca se desesperó por su libertad cuando tuvo que permanecer en prisión por unos días.

Luego de presentarse en el juzgado de primera instancia y firmar los últimos papeles que le faltaban para ser completamente libre, la actriz celebró con un almuerzo con todos los que la acompañaron en el viaje.

Esta causa que se inició en el 2012 cuando para un show que brindó en Paraguay, el joyero Armando Benítez le prestó el costosísimo collar, que horas más tarde desapareció.

Fuente:

Más Leídas