cholunotas - Bailando Bailando
miércoles 23 de mayo de 2018

Celeste Muriega: "Descubrieron que tenía desgarrado el..."

La bailarina pasó por el quirófano el jueves pasado, por el encapsulamiento de una de sus lolas y durante la intervención, los médicos descubrieron otro problema.

Celeste Muriega debía operarse el miércoles pasado por un encapsulamiento en sus dos mamas. Finalmente la intervención se pasó para el jueves y allí, descubrieron otro problema en su cuerpo.

Para el sitio PrimiciasYa contó: "Pensamos que era una operación estética y fue una operación reconstructiva. Tener tanto tiempo la lola encapsulada, hizo que se parta el pectoral en tres partes. Sentía el dolor y no pensé que era un desgarro. Lo descubrieron en la operación, productor del baile y el encapsulamiento de la lola".


"Con Lizy hacía números bastantes jugados, difíciles... Hice el Bailando además. Se fue empeorando. Con tratamiento trataba de prevenirlo, pero no tenía efecto, ni resultado. Por eso lo publiqué en las redes sociales, para que las chicas tengan conocimiento si les pasa. El hecho de dejarlo pasar sin saberlo que se iba a complicar, está bueno saber que hay que operarse cuanto antes", amplió la morocha.


Y completó: "Ahora estoy tomándome el tiempo correspondiente para estar bien, la evolución es muy lenta. Estoy en cama. Soy muy activa, padezco el tema de descansar. Tenía fechas previstas y el lanzamiento de mi marca de lencería, lo pasé al jueves 31 de mayo. Tenía eventos el fin de semana y quiero evaluar la posibilidad de postergarlo".
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas