cholunotas - Mirtha Legrand Mirtha Legrand
jueves 23 de noviembre de 2017

¿Celebran juntas?

La diva de los almuerzos confirmó que renovó su contrato con El Trece para el 2018. Además, se refirió a la posible invitación para ir al último programa de su amiga.

Sin lugar a duda, Mirtha Legrand es una de las estrellas más relevantes de la televisión argentina y hasta hace unos días su futuro en la pantalla chica era incierto.

Pero en las últimas horas, la renovación de su contrato llegó. El domingo 17 de diciembre la diva hará su último programa de la temporada 49 y ya se prepara para cumplir el medio siglo al frente de sus almuerzos en 2018.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Mirtha indicó: "Renové mi contrato con Canal 13. Estoy muy feliz. El sábado 6 de enero debuto en Mar del Plata desde el Hotel Costa Galana y termino el 11 de febrero, igual que el último verano".

Luego, al ser consultada cuándo arrancará desde Buenos Aires, señaló: "Eso todavía no está resuelto. Descansaré un poco y volveré un poco más tarde seguro".

El 3 de junio de 1968 salió al aire de Canal 9 el primer programa de los almuerzos; en aquel momento el ciclo se llamaba "Almorzando con las estrellas", el cual cambió por recomendación de Daniel Tinayre, el esposo de La Chiqui.

Por otro lado, corrió el rumor de que Susana Giménez invitaría a Mirtha para su último programa del año, que se realizará el 17 de diciembre desde el Gran Rex festejando los 30 años en la tele, y Legrand dijo: "Por ahora no recibí invitación. De todas maneras mi contrato especifica mi exclusividad con el canal donde estoy contratada".


Fuente: Primicias Ya

Más Leídas