cholunotas cholunotas
viernes 09 de marzo de 2018

Calu se sumó a los reclamo del 8M

La actriz y modelo que contó su mala experiencia y denunció por acoso a Juan Darthés fue una de las caras conocidas de la multitudinaria marcha realizada ayer

El miércoles regresó al país y ayer dijo presente en la marcha del #8M. Se trata de Calu Rivero, la actriz y modelo que denunció a Juan Darthés por acoso en las grabaciones de la recordada telenovela "Dulce amor".

Rivero fue la primera voz que se alzó en el mundo del espectáculo de nuestro país para denunciar un caso e acoso, pese a que pudo hacerlo en sede judicial porque el episodio sucedió hacer muchos años.

Calu fue buscada todo el día por la prensa pero ella se la rebuscó para aparecer de manera silenciosa en la marcha y solo algunas concurrentes pudieron registrar estas fotos.

calu 1.jpg

Además de Rivero, un grupo grande de actrices decidieron parar en los sets de grabación y trasladarse hacia la marcha que fue desde Plaza de Mayo hasta Plaza Congreso.

Entre las caras famosas estaban Alejandra Darín, Julieta Ortega, Rosario Ortega, Andrea Rincón, Agustina Kämpfer y otras famosas que optaron por no subir muchas fotos a las redes sociales.

Recordemos que por los dichos de Calu, Darthés le inició una demanda civil que aún está en proceso de mediaciones. Además, su testimonio sirvió para que sus colegas Natalia Juncos y Anita Coacci también contaran su experiencia con Juan.


Fuente:

Más Leídas