cholunotas - Beyoncé Beyoncé
lunes 04 de diciembre de 2017

Beyoncé cambia su correo electrónico cada semana

El cantante Ed Sheeran reveló este curioso hábito de la diva y cómo ha sido trabajar con ella en la reedición de su éxito 'Perfect'

Beyoncé prefiere hablar de su vida privada en sus canciones. La cantante es muy hermética en las pocas entrevistas que concede y usa sus redes sociales como medio de comunicación oficial, un cuidado por su privacidad que además ejerce también en su correo electrónico. Así lo dejó saber Ed Sheeran, quien en una entrevista con iHeart Radio reveló que la cantante de Lemonade, de 36 años, cambia de e-mail todas las semanas.

"Me dieron una dirección de correo electrónico para poder ponerme en contacto con Beyoncé, quien por cierto cambia de e-mail cada semana. Entonces le escribí un mensaje y con el tiempo pasamos a hablar por teléfono", reveló el intérprete británico sobre cómo fue trabajar con la esposa de Jay-Z en la nueva versión a dueto de su éxito Perfect.

La reedición del sencillo acaba de salir a la luz, pero comenzaron a trabajar en ella desde el pasado mayo. Aunque tuvieron que hacer algunos paréntesis, sobre todo después de que Beyoncé diera a luz a sus mellizos, Rumi y Sir, en junio. "Obviamente cuando tuvo a sus mellizos tuvimos que suspender todo el proceso y al final terminamos la canción en septiembre, pero por unas razones u otras tuvimos que esperar hasta ahora para lanzarla", añadió Sheeran a Entertainment Tonight.

Beyonce Ed Sheeran


El intérprete de Thinking Out Loud también contó que la colaboración con la diva de la canción ha ido más allá de cantar a dueto. Según reveló, la estrella se implicó mucho en el proyecto e incluso propuso algunos cambios que él ya había pensado, pero que había desechado. "La versión original de Perfect iba solo con una guitarra acústica, pero al final le pusimos más instrumentos. Recuerdo que un día me llamó para decirme: 'No sé qué te parecerán estos cambios, pero he quitado todos los instrumentos y he dejado solo la guitarra acústica'. Y yo le contesté: 'Oh, eso es genial, así era la canción en un principio", contó el artista.

Una vez juntos en el estudio todo ocurrió con soltura y naturalidad. "Cuando nos reunimos hablamos de arreglos musicales. Cada uno sabía qué quería etcétera. Estuvimos probablemente cuatro horas en el estudio. Ella grabó y el resultado fue perfecto", añadió.

Fuente: El País
Fuente:

Más Leídas