cholunotas - Barby Silenzi Barby Silenzi
martes 06 de marzo de 2018

Barby Silenzi: "Francisco está enojado conmigo, que siempre le fui de frente"

La modelo le respondió a su expareja y padre de Elena, la hija que comparten. Comentó que Delgado sigue distanciado de ella y que Elenita tiene que "crecer en un ámbito de amor y no de pelea".

Barby Silenzi encendió la mecha al contar mediante una historia de su Instagram que aparentemente Francisco Delgado, su expareja y padre de su hija, no le quería pasar las fotos de Elena en el jardín.

Esto publicó la modelo:
Embed
PrimiciasYa habló con Silenzi, que actualizó el momento que vive con Delgado a nivel personal: "Francisco está enojado conmigo porque dije en una entrevista que vio a Elena durante solo quince días en enero y después no la vio más".
Embed

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

Y siguió: "A él le enoja que yo cuente las cosas. Igualmente nunca lo conté mal, al contrario. El tema del juicio lo enojó. Yo declaré como testigo de Ariel Diwan, pero no sabía que el juicio era contra él también. Igual nunca dije nada en su contra así que no sé por qué se enoja conmigo".
"Siempre le fui de frente y con la verdad, jamás le mentí con su paternidad. Siempre tengo ganas de estar bien con él por Elena y estoy dispuesta a dejar de lado todo lo mal que la pasé en su momento por su culpa".
"Ella tiene que crecer en un ámbito de amor y no de pelea, le gusta ver a sus papás compartiendo cosas juntos, como por ejemplo su cumpleaños. Pero creo que de parte de él, nada de eso es posible", cerró Silenzi.
Fuente:

Más Leídas