cholunotas cholunotas
viernes 19 de enero de 2018

Barbie Vélez contó cómo será su personaje en "Golpe al corazón"

La joven actriz se suma a la tira de Telefe y que protagonizan Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler.

Barbie Vélez vuelve a la ficción de la mano de "Golpe al corazón" y desde hace unos días comenzó a grabar hasta el final de la historia como Camila.

Camila (Barbie Vélez) será hermana menor de Evelina (Laura Laprida), y también es hija de Mansilla (Ramiro Blas), quien ignora que su mujer se fue de la casa embarazada de tres meses. Así, Evelina no sabe que tiene una hermana, que es la nueva empleada de la clínica del Plata. Trabaja en recepción y es la protegida de Érika.

Camila se verá envuelta en un triángulo amoroso entre Santiago (Vico D´Alessandro) y Lucrecia (Mery del Cerro).

La incorporación de Barbie no será una participación especial sino que se quedará en la tira hasta que finalice en el mes de marzo. Los capítulos comenzarán a verse a fines de enero mientras que las grabaciones comenzaron en diciembre.

"Estoy muy contenta. Me incorporé a grabar hace casi un mes, y mi personajes comenzará a salir desde el 23 de enero. Es una novela que ve mucha gente y que gusta mucho, además genera mucho fanatismo porque tiene historias muy lindas e interesantes. Estoy muy ansiosa para que salga al aire, mi personaje Camila es muy diferente a mí así que es todo un desafío", señaló Barbie en diálogo con PrimiciasYa.com.

Embed


Fuente: Primicias Ya

Más Leídas