cholunotas cholunotas
lunes 18 de diciembre de 2017

"Bailando por un sueño", la gran final

Esta noche, desde las 22.45, El Siete transmitirá la gran final del "Bailando por un sueño". La pareja formada por Florencia Vigna y Gonzalo Gerber enfrentará a Federico Bal y Laura Fernández.

Ambos resultaron ganadores gracias al voto telefónico. En el caso de Flor Vigna le ganó a la pareja de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi por el 59,98% de los votos, quedándose, el pasado jueves, con el primer lugar en la final del certamen de baile más famoso del país.

Por su parte, la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández superó a Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras con el 52,22 % del voto telefónico de la gente.

Esta noche se verán las caras en un duelo que promete dar que hablar. Recordemos que la pareja de Fede, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, y Laurita ya logró alzar el trofeo del certamen en el año 2015.

En tanto Vigna también consiguió el trofeo en el rol de bailarina no "famosa" cuando era pareja del ex productor del programa Peter Alfonso , con quien se quedó el primer puesto el año pasado.
Fuente:

Más Leídas