cholunotas - Axel Axel
miércoles 29 de noviembre de 2017

Axel y Polino se reconciliaron en la gala de Gente: "Marcelo es un genio"

En la noche del martes, el cantante se encontró en la gala de personajes del año con el periodista y jurado del Bailando 2017.

En la noche del martes, Axel se encontró en la gala de personajes del año de revista Gente con Marcelo Polino.

El periodista y el exitoso cantante bromearon por la supuesta fricción que se produjo en el programa de Mirtha Legrand cuando Axel dijo que no miraba tele y que algunos programas no los consideraba adecuados para el público, a lo cual Polino salió a defender a los mismos.

"Yo vivo en un lugar que para escuchar radio lo hacemos por medio de una aplicación, escucho la radio que quiero del mundo por ejemplo Cadena Dial España, la escucho por internet (...) la televisión lamentablemente es un aparato que... en la habitación no tengo tele hace 15 años", había contado Axel en el ciclo de la diva.

Embed

♦️ #AxelEnElHipodromo ♦️

Una publicación compartida por AXEL (@axeloficial) el

En ese momento, su opinión fue suficiente para que el jurado del Bailando 2017 le saliera al cruce duramente: "Pero vos trabajas de este medio y venís a la televisión a promocionar tus negocios" "Decís no veo televisión, no tengo televisión como si fuera algo malo vos venís a chivear tus espectáculos a la televisión no lo haces en Cadena España lo haces acá en Argentina en los medios locales, estás como subestimando..."

Atrás quedó el cruce que tuvieron, y anoche en la gala de Gente, ambos bromearon, se rieron y se sacaron una foto para derribar el mito. "Polino es un genio, siempre ha apoyado mi música y entre nosotros hubo y hay buena onda. Todo lo sacan de contexto", dijo Axel.

Embed

20.000 almas conectadas! 20.000 GRACIAS!!! . . Necesito volver a verlos pronto ❤️ Ph. @adlerguido

Una publicación compartida por AXEL (@axeloficial) el


Fuente: Primicias Ya

Más Leídas