cholunotas cholunotas
miércoles 15 de noviembre de 2017

Analía Franchín contó cómo fue su encuentro con Woody Allen en Nueva York

La periodista estuvo en la Gran Manzana ya que fue invitada a la avant premiere de la película "Wonder wheel", dirigida por el genial artista, con quien se fotografió.

El 1° de diciembre llegará a los cines de Estados Unidos el nuevo film de Woody Allen, llamado "Wonder wheel". Una de las argentinas que viajó a la avant premiere de la película es Analía Franchín.

La periodista está en Nueva York y desde su Instagram, sorprendió a todos con la imagen donde aparece junto al genial actor, director y guionista.

PrimiciasYa pudo hablar con ella y conseguir el testimonio exclusivo que relata cómo se dio ese momento: "Fui invitada a la premiere que se vio en la foto, el director es Woody Allen y los actores son Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple y Jim Belushi. Fue en el auditorio que tiene el MOMA en Nueva York. Después hubo una comida en otro lugar, muy privado y tranquilo".
Embed

Yeahhhh!!! So great the movie #JimBelushi

Una publicación compartida por AF (@analiafranchin) el

Embed

Muy lo más #KateWinslet

Una publicación compartida por AF (@analiafranchin) el

"Woody estuvo un ratito y se fue, no fue a la comida posterior, los otros actores sí fueron. Me impactó Kate Winslet, fue amorosa y divina. Jim Belushi muy divertido. Lo de Woody fueron dos palabras, le dije 'hola, qué tal, vengo de Argentina' y se fue", completó Analía, todavía conmovida por semejante encuentro.
Embed

NYC ❤️ #Premier #Wonderwheel #WoodyAllen #KateWinslet #JustinTimberlake #JimBelushi

Una publicación compartida por AF (@analiafranchin) el


Fuente:

Más Leídas