cholunotas - Luciana Salazar Luciana Salazar
miércoles 03 de enero de 2018

Ana Rosenfeld luego de la foto con Salazar y Matilda: "Luciana cumplió un gran sueño"

La abogada y madrina de la hija de la modelo dialogó luego de publicar una tierna postal junto a la pequeña.

Ana Rosenfeld compartió una tierna foto en Twitter visitando a su amiga Luciana Salazar y la pequeña Matilda. Las tres posaron juntas y sonrientes.
Embed

"A Matilda estoy viéndola seguido, no es la primera vez que la veo, ya la vi dos o tres veces. Nos volvimos a encontrar con Lu y la verdad que la beba está creciendo divina, es una princesita", explicó Ana.
Y amplió sobre ese momento: "Realmente fue emocionante. Jugamos a sacar un montón de fotos y elegimos la más linda y en la que un poco protegía la cara del bebé para no exponer tanto la carita de la beba por un tema de privacidad. No se la veía completa sino de costado. Sacamos un montón de fotos con Lu".

"Luciana está feliz. Es increíble la conexión que tiene con Matilda, cómo le entiende todo. Es como toda madre, ni más ni menos lo que hacemos todas las mamás cuando nos conectamos con nuestros hijos", cerró la prestigiosa abogada.

"Luciana la mira y entendés qué siente, si necesita comer, por qué llora... Por supuesto que cuando sos madre todo gira a partir de ese momento tu bebé".

"La beba le abre los ojitos y la mira... Luciana mamá es otra mujer. Realmente le ves la mirada, la dulzura en sus ojos, tiene la misma sensación de cualquier mamá. Este año Luciana cumplió un gran sueño y va a recibir un 2018 con todo", cerró Rosenfeld.
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas