cholunotas - ShowMatch ShowMatch
miércoles 25 de abril de 2018

Agustín Casanova: "Todos los días me adjudican una novia diferente"

El cantante y actor echó por tierra los rumores que indicaban que estaría comenzando un noviazgo con su compañera de trabajo en "Simona".

Se dijo que Agustín Casanova y Minerva Casero estarían compartiendo más que el elenco de "Simona", la tira que se emite por El Trece en la que interpretan a Dante y Ailín.

Él es hermano de Romeo (Gastón Soffritti) y Junior (Renato Quattordio) y ella, la hija de Paul (Darío Barassi).

En los pasillos de la productora se habló de un incipiente romance entre los jóvenes actores.

Según se dijo, Agustín y Minerva no se muestran cariñosos en las instalaciones de Don Torcuato, en donde graban "Simona". Sino que eligen las salidas con sus compañeros de elenco para aprovechar la oportunidad y conocerse en otro ámbito fuera de lo laboral.

casanova casero.jpg

Pero Casanova aclaró: "Todos los días me adjudican una novia diferente. Hace unos días dijeron con Oriana, luego con Ángela, después con Minerva... Estoy solo, pero bueno esto funciona así".

"Hoy prefiero estar solo ya que estoy abocado íntegramente al laburo con lo de Simona en actuación y con la música en mi carrera como solista", remarcó.

Hace 20 días, a Agustín se lo relacionó con Oriana Sabatini, que se separó hace casi nueve meses de Julián Serrano. El galán había estado en pareja con Sofía González, ex bailarina de ShowMatch.

Agustin Casanova


Fuente: Primicias Ya

Más Leídas