cholunotas cholunotas
lunes 28 de mayo de 2018

Agredieron en Instagram a Eva De Dominici por sus lolas

La joven actriz fue víctima de maliciosos comentarios de usuarios de la red social por una foto posteada en su cuenta personal. Su reacción ante la crítica.

No es la primera. Tampoco será la última. Lamentablemente se naturalizaron las agresiones en redes sociales de manera inusitada. Esta vez le tocó a Eva De Demenici, la actriz y novia de Joaquín Furriel.

Pero lejos de quedarse callada, Eva tomó el toro por las astas y empezó a responder muchos comentarios agresivos que tenían que ver con sus lolas.

Todo empezó cuando la joven actriz puso esta imagen en su cuenta personal. La foto fue acompañada con la frase "Where the gin is cold and the piano's hot".

Embed

Where the gin is cold and the piano’s hot

Una publicación compartida de Eva De Dominici (@dedominicieva) el

De inmediato, Eva se activó a contestar comentarios de este tipo: "Muy caídas tenés las gomas, yo con 4 hijos no las tengo así jajajaj". "No sé si esperás que te feliciten o qué. No tiendo si es una crítica o qué", respondió la actriz.

"¿Por qué las tetas tan caídas si no tenés hijos?", agregó otro usuario, y De Domenici ratificó su postura: "¿Por qué seguimos criticando al cuerpo de la mujer exigiéndole ridiculeces? Soy feliz con mis pechos hermosos".

"Pero si te operaste...", comentó otro usuario. "Nunca me operé una sola cosa, nunca me inyecté una sola cosa y me gustó así. Y si un día quisiera hacerlo lo haría porque es mi cuerpo y de nadie más", enfatizó.

Como estos hubo mucho más que no vale la pena reproducir. Sólo es importante destacar que resultan muy agresivos y que pueden dañar a la persona, en este caso a Eva.



Fuente:

Más Leídas