cholunotas cholunotas
viernes 19 de enero de 2018

A Eleven, de Stranger Things, le ha llegado ela mor

Parece ser que no solo a Eleven en Stranger Things le ha llegado el amor, pues a la actriz que interpreta el papel Millie Bobby Brown también.

A sus 13 años, la actriz compartió con sus seguidores una fotografía donde deja ver el regalo que le hizo su novio, con un romántico mensaje "Gracias por mi oso ❤️".

Pero ¿Quién es el afortunado que robó el corazón de esta jovencita? Se trata del cantante Jacob Sartorius, con quién Millie tiene una amistad y ha compartido Instagram Stories.

Las alarmas saltaron el pasado mes de octubre, cuando Brown publicó una story en su cuenta de Instagram junto al cantante de Chapstick. Y desde entonces -asegura la publicación Us Weekly- han estado viéndose todo lo posible. De hecho, celebraron juntos el día de Fin de Año en Walt Disney World, en Florida, junto a su familia. Algunos de los presentes fotografiaron a la pareja y presumieron de su botín en sus redes sociales.

Una semana después, el 8 de enero, Sartorius escribió en Twitter: "Otro día pensando en ti", y la actriz le dio a like. Y ya se sabe que esos son los síntomas millennial que nos confirman que estamos ante un posible enamoramiento. Además, hace unos días, la actriz publicó una foto en la que aparecía abrazando a un osito de peluche. "Gracias por el oso", escribió. A lo que Sartorius respondió. "Faltaría más" y añadió un emoji de corazón, como ya había hecho ella.

Embed

Thanks for the bear ❤️

Una publicación compartida por Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el


Fuente:

Más Leídas