Diario Uno cholu_notas

Vuelve en marzo y en el 9

Por UNO

El futuro laboral de Viviana Canosa comienza a definirse y la animadora toma como inminente su regreso a la pantalla chica, en el Canal 9 de Buenos Aires.

"Me reuní en Canal 9 la semana pasada y me reúno creo que la semana que viene. Hasta ahora sigo en el 9, me reuní con varias productoras independientes, creo que me voy a sentir más cuidada. Quiero hacer algo periodístico y no dejar de hacer lo que hago", dijo en un móvil para Desayuno Americano, de América.

Y agregó sobre la fecha de su vuelta: "Lo seguro es que vuelvo en marzo, no antes", reprodujo Primicias Ya.

Si bien aún desconoce por qué emisora se la podrá ver, Canosa arrojó datos y no descartó a América: "Un 70 por ciento en canal 9. Y otro 30, no sé, varios lugares", dijo.

Y añadió: "Yo lo que quiero es sentirme feliz. El último tiempo lo padecí mucho, la pase re mal. Con Jorge Rial ya pasó un tiempo y con Luis Ventura me encantó reencontrarnos".

"Cuando veo la tele digo 'ay qué suerte que no estoy', seguro que cuando yo estaba era lo mismo. Lo veo como muy violento, todo el mundo va por más", disparó luego.

Y sumó: "Lo más importante son los equipos. No hay nada más lindo que ir contento a laburar, aunque sea por el esquipo que tenés. Cuando uno va contento a laburar se nota".

Fuente: Primicias Ya.