PrimiciasYa.com confirmó una información de pasillo, que viene circulando hace algunas horas por el medio artístico.
PrimiciasYa.com confirmó una información de pasillo, que viene circulando hace algunas horas por el medio artístico.
El clima en “Brillantísima” no es el mejor y eso salta a la vista con la relación entre Tristán y Victoria Xipolitakis, quienes protagonizaron un confuso episodio el último fin de semana.
Aparentemente, la rubia, durante el sketch de la caperucita roja, golpeó con su canasta al humorista, en la parte de los genitales.
Esto enfureció a Tristán, quien harto de algunas actitudes de la griega, pidió reunirse con Carmen Barbieri, la directora del espectáculo.
¿Para qué? Para pedirle que sancione a Victoria. Así en crudo. Lo que para muchos es una actitud de “mal compañero”, otros pueden pensar que es un tirón de oreja necesario para Xipotalikis.
Este medio se comunicó con Xipolitakis, quien confirmó lo sucedido y fue dura a la hora de referirse al histórico cómico.
"Le pegué sin querer con la canasta de caperucita y me habló mal y me insultó. Sé que le dolió porque tiene problemas en los testículos, sé que está grande y por eso lo respeto, pero no comparto que haya hablado mal porque fue sin querer", expresó Vicky.
"Nunca me preocupó que me apure con la sanción porque se que no es real y menos por algo que fue un accidente, no me dedico a pegarle a la gente con una canasta. Está grande, hay que entenderlo, pero no comparto los malos tratos así que estoy esperando unas disculpas", agregó.
"Me gritó y me insultó así que hasta que no me pida unas disculpas no le hablo más", cerró la griega.