Diario Uno cholu_notas

Sólo quiere divertirse

Por UNO

La modelo Karina Jelinek manifestó que tras su mediático divorcio del empresario Leo Fariña prefiere estar sola y disfrutar de su presente lleno de propuestas laborales.

"Hoy por hoy quiero estar sola. Ahora sólo quiero touch and  go", reconoció la escultural morocha en una entrevista con la  revista Pronto, y agregó: "no quiero enamorarme de nadie y sólo  busco pasarla bien. A Leo ya no lo amo más y le deseo lo mejor".

Jelinek también habló sobre sus explosivas selfies publicadas  en su cuenta de Twitter, junto a su amiga Paz Cornú, y destacó que "me encanta hacer eso porque mis seguidores, Los Karinitos, me piden esa fotos y yo los voy a complacer siempre. Todo lo hago a conciencia y me hago cargo de los ratones que pueda despertar en el resto".

La modelo confirmó que Mauro Icardi, actual pareja de la mediática Wanda Nara, la "avanzó" tras su separación con Fariña. "Me tiró onda ni bien me separé, mucho antes de que él esté con Wanda. Mauro me mandó unos mensajes pero como me acababa de separar, no estaba de humor para recibir un saludo de nadie. Me  encanta la pareja que hacen con Wanda. Pero Icardi tiene 21 años y yo quiero un hombre más maduro; en lo posible de 35 hasta 45".

Fuente: NA