Diario Uno

Karina Jelinek escrachó a su ex contando una por una las cosas que Fariña querría llevarse del departamento: perritos, una pava rosa, 150 pares de zapatos, entre otras.

Sigue la novela: "Quiere hasta mi pavita rosa y mis tangas"

Por UNO

Karina Jelinek volvió a hablar después del escándalo por supuesto lavado de dinero al que se enfrenta su ex pareja Leonardo Fariña.

"Me reclama muchas cosas: quiere mi pavita rosa, mi chanchito cargador de celulares, mis zapatos, una de mis perras porque él me regaló a Morena y a Choco, ¡pero ellas y Liza son mías! Ni quiero pensar en una tenencia compartida de las perras. Leo está muy mal, creo que quiere llevarse hasta mis tangas", sostuvo Jelinek a la revista Gente.

También se refirió a las infidelidades de su ex: "Cuando vi el primer video de Leo con una chica en el programa de Rial sentí que me iba a desmayar. No podía creer que mi marido, al que le cocinaba entangada y lo esperaba en baby doll, me engañaba ¡y lo estaba viendo por tevé!", dijo.

"Lo más difícil de todo es que Leo me rompió el corazón, me humilló en público, me manipuló los sentimientos, me lastimó la estima. Estoy tan destrozada que salir de esto me va a llevar un tiempo muy largo de terapia", concluyó.

Fuente: DiarioVeloz