Diario Uno cholu_notas

Se desnudó para el Bailando

Por UNO

Mariana Diarco quiere estar en la próxima temporada de Bailando por un sueño. Por esta razón decidió hacer una llamativa campaña en ropa interior en la Avenida 9 de Julio.

Pasadas las 6 de la tarde, la modelo causó un gran revuelo en el Obelisco y paseó con un cartel que decía: "Marcelo llevame al Bailando la voy a romper". Muchas personas se quedaron observando este insólito episodio e incluso le pedían sacarse fotos con ella.

Esta situación llamó la atención de la Polícia y se acercaron alrededor de siete efectivos al lugar. Le pidieron que no se desnudara en público o la arrestarían. Luego, le tomaron los datos a la modelo.

Para evitar que le inicien una causa, Diarco se quedó con un diminuto hilo dental y se sacó el corpiño, pero tenía brillantina que cubría parcialmente sus pechos. Así desfiló por entre los autos, así como también por Avenida Corrientes y la 9 de Julio.

En diálogo con Teleshow, Mariana explicó el por qué de esta iniciativa: "Hace cuatro años que estoy intentando estar en el Bailando y no puedo. La idea fue mía y me pareció riesgosa porque nadie se anima a hacer algo así. Esperemos que funcione".

Además, realizó una promesa en caso de que si Tinelli llega a convocarla para la nueva temporada: "Si me hace entrar en 2014 me hago hincha de San Lorenzo, aunque yo soy de River de toda la vida. Además, hago esto mismo en la cancha".

Veremos más adelante si con esta original campaña Mariana Diarco llama la atención del "Chato" Prada y Fede Hope, y así logra cumplir con su sueño de participar en Bailando 2014...

Fuente: Infobae

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed