Diario Uno cholu_notas

Recrudece la guerra

Por UNO

Desde hace tiempo, Wanda Nara y Evangelina Anderson no tienen una buena relación. Las botineras llevaron esta guerra a los medios de comunicación y a las redes sociales.

La esposa de Maxi López decidió dar un paso más en este pelea y optó por prohibirle a su "enemiga" seguir hablando en los medios al enviarle una carta documento, según informó el periodista Ángel De Brito en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Evangelina la acusó de mandarle mensajes diciendo que no mostraba a sus hijos por ser "negritos y feos". Aunque más tarde, Wanda desmintió haber escrito esos mensajes.

Para darle un punto final a esta batalla en los medios, el abogado Adolfo Martín Leguizamón Peña le mandó una carta documento para que Evangelina se "abstenga de efectuar en el futuro manifestación alguna" sobre Wanda o de lo contrario iniciará acciones legales.

A continuación la carta completa:

Buenos Aires, 28 de junio de 2013:

En mi carácter de letrado apoderado de la Sra. Wanda J. Nara, conforme Poder Judicial a mi favor y a su disposición, siguiendo expresas instrucciones de la nombrada, la intimo se abstenga de efectuar en el futuro manifestación alguna sobre mi mandante, ya sea en forma directa, indirecta o de cualquier forma, como así también la atribuya el envío de mensajes que jamás han sido enviados por mi mandante, bajo apercibimiento de iniciar sin más trámite las acciones judiciales que correspondan. Las distintas manifestaciones efectuadas por Ud. en su raid televisivo, atribuyéndole un accionar que jamás existió, le han ocasionado a la Sra. Nara menoscabo a su personalidad, dignidad y honor, al resultar mendaces sus a?rmaciones televisivas y publicas, con el impacto que ello genera en el público en general, medio por el cual Ud. propagó las a?rmaciones mendaces con la sola intención de desprestigiar el buen nombre y honor de mi mandante, atento la repercusión que las mismas producen en dicho medio.

Queda Ud. debidamente notificada,

Adolfo Martín Leguizamón Peña.

 Embed