Diario Uno cholu_notas

Quiere cuatro hijos

Por UNO

Sabrina Garciarena, la actriz de 32 años, está embarazada. Aunque con su pareja, Germán Paoloski, trataron de mantener en secreto esta noticia y esperar los tres meses, no pudieron evitar que la información se filtrara en los medios.

"Nos tomó un poco de sorpresa, sí, pero es tanta la alegría que trajo esta noticia que no puedo evitar pensar que este embarazo llega en el momento justo. Con Germán ya somos grandes y hace tiempo que estamos bien. Quizás no lo buscamos, pero inconscientemente lo deseábamos", anunció la actriz en una entrevista con la revista Luz.

La llegada de su primer hijo ya le trajo cambios en su vida, como la baja de un trabajo en la TV: "Iba a estar en Los papis, la nueva ficción de Telefe que tiene un elenco genial, pero mi personaje no tenía nada que ver con el de una mujer embarazada. Me tuve que bajar... pero un embarazo trae tanta felicidad que ni loca me quejo. Incluso está bueno que un hijo te enseñe eso: que no se puede programar la vida".

Por el momento, Sabrina contó que no ha tenido los típicos malestares de las embarazadas: "No muchos, solo uno, con el que me enteré de que estaba embarazada. Fui al médico porque me sentía un poco mal de la panza y así surgió y lo supe. Él nos aconsejó esto de esperar un poco para contarlo y así lo hicimos, mantuvimos el secreto durante los primeros tres meses. Después me dediqué a contárselo de a poco a familiares y amigos, pero en muchos casos los medios me ganaron de mano".

Otro de los cambios que planean con el periodista de Telefe es mudarse a una nueva casa: "Por ahora estamos en un mix. Tenemos las dos casas disponibles pero la mayor parte del tiempo la pasamos en la de él. Seguramente el año que viene nos mudaremos a una casa nueva, para los dos. Lo importante es que estamos compartiendo el día a día de este proceso y eso está buenísimo. Yo me siento muy acompañada. Sé que después nos organizaremos con el tema hogar y mudanzas, por ahora disfrutamos de este gran presente".

Sobre la maternidad, afirmó: "Siento que me gusta mucho el rol de madre, ya mis sobrinos me habían despertado eso, pero ahora todo adquirió un peso mucho mayor. Es raro porque a la vez siempre fui una mujer muy independiente por lo cual no tengo idea qué tipo de madre podré ser. Imagino que puedo ser tanto la que se queda en casa como la mamá canguro, que lleva a su hijo a todas partes. Me juego más por la segunda opción".

Por último, aseguró que le encantaría tener cuatro hijos, porque se crío en una familia con cinco hermanos. "Estoy acostumbrada al lío hogareño, no me asusta para nada", finalizó Sabrina.

 Embed      
Florencia Colacito
Florencia Colacito
 Embed      
Florencia Colacito
Florencia Colacito
 Embed      
 Embed      
Sebastián De Toma
Sebastián De Toma
 Embed