Provocará un incendio

Por UNO

Si Nicki Minaj levantó tanta polvareda con su clip Anaconda y logró revolucionar las redes sociales por su cola, Jennifer Lopez también dará mucha tela para cortar, aunque casi no hay tela por la poca ropa que hay, con su video de Booty (trasero).

JLo ya había hecho que el mundo hablara de ella con sólo publicar la portada de su último disco. Ahora, con apenas 34 segundos, la cantante desplegó toda su sensualidad y sexualidad con su gran “booty”. Pero no está sola, ya que la acompaña la latina Iggy Azalea, quien tampoco deja mucho a la imaginación.

Mucho aceite, primeros planos y gran carga sexual es lo que predomina en el video y, obviamente, ya desató la polémica porque muchos han usado las redes sociales para criticar este tipo de imágenes porque aseguran que el valor de la música desciende al centrarlo todo en el erotismo puro.

La canción se presentará el 9 de septiembre en la Fashion Rock, una gala benéfica celebrada en el Music Hall de Nueva York, organizada por Radio City. Booty ha sido escrito por Chris Brow, Sam Sook y Asia Bryant, y lo interpretará junto a su amigo Pitbull.

Fuente: Ciudad.com