Diario Uno cholu_notas

La actriz aparece en unas fotos con poses muy sensuales junto a Calu Rivero y Emilia Attias. Pero todos se quedaron con su revelación en la nota: pesa 43 kilos.

Preocupa la extrema delgadez de la actriz Agustina Cherri

Por UNO

Agustina Cherri protagoniza una producción de alta temperatura junto a sus compañeras Calu Rivero y Emilia Attias. Las tres integran el elenco de la tira Mis amigos de siempre y salieron sensuales en una nota de revista Caras. “Somos románticas, intensas e impulsivas”, es el titular.

Pero lo que buscaba un efecto de sensualidad, generó en realidad preocupación y mucha. En especial por la extrema delgadez de Agustina Cherri, quien reconoció en la nota que pesa 43 kilos.

La actriz se separó recientemente del también actor Gaston Pauls, con quien tiene dos hijos: Muna (4) y Milo (2).

"Que esté tan flaca es un poco de todo: el trajín, grabar doce horas por día, llevar a los chicos al colegio, a patín, a natación. Y le di la teta a Nilo hasta el año y cuatro meses. Estoy un poco cansada, pero sé que va a ser hasta que me acomode al ritmo. Hice esto toda mi vida, pero se ve que me había olvidado", dijo Agustina.

"Soy vegetariana desde hace 7 años, desde que convivo con Gastón. Él es vegetariano desde hace 25 años, entonces cuando nos fuimos a vivir juntos me preocupaba y pensaba '¿y ahora qué le cocino a este chico?'. Hice cursos de cocina y entré en un mundo increíble, maravilloso. Pero me alimento bien, ¡eh!", dijo a Caras.

Fuente: PrimiciasYa

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed