Luego de varios rumores, Mariana Antoniale bailó en la pista de Show Match junto a su bailarín el ritmo Street Pop y al menos por quince días, la ex de Jorge Rial se alejará del certamen.
Luego de varios rumores, Mariana Antoniale bailó en la pista de Show Match junto a su bailarín el ritmo Street Pop y al menos por quince días, la ex de Jorge Rial se alejará del certamen.
“Me están pasando muchas cosas, mi mamá está al tanto de todo. Ayer me llamó llorando porque están pasando muchas cosas que no entiendo por qué. Yo no le hice daño a nadie y estoy en un momento que me siento muy sola. Y la verdad que mi mamá sabe todo y me pidió que vuelva a casa“, explicó la cordobesa a Marcelo Tinelli.
“Nunca hice nada malo ni me porté mal con nadie. Yo me quiero tomar un tiempo porque mi mamá me lo pidió. Ella no entiende el ambiente y tiene miedo por mi vida“, agregó, quebrada.
“Mis amigos y gente de mi entorno están recibiendo consejos, de mala manera, de que se alejen de mí. El tema tendría que ser conmigo, no con la gente que quiero”, señaló.
“Yo no estoy diciendo que Jorge me está amenazando o bajando de un evento. Me encantaría saber quién es esa persona. No estoy hablando de Jorge. De hecho hoy estuve con él y estuvimos hablando”, destacó.
“Me encantaría tener 7 años y salir corriendo a los brazos de mi mamá, pero luché mucho por estar acá y aunque cada vez se está haciendo peor, tengo esperanza de que mejorará todo. Perdí la paz, la alegría, estoy con mucho miedo porque no sé qué va a ser de mi futuro laboral. Pasaron situaciones que me bajaron de desfiles. Estoy pasando por un momento desagradable“, manifestó Loly, ante lo cual Tinelli le reiteró que podía tomarse el tiempo que quiera.
Sobre Rial y su situación actual, Mariana indicó: “Yo amé con mi corazón… y hasta el dia de hoy hay un sentimiento. Pero tomamos una decisión que nos va a hacer bien a los dos. Viví dos años maravillosos y me hizo sentir la mujer más feliz del mundo“. Según trascendió, la relación terminó por completo y Loly y su hermano ya se habrían mudado del departamento en el que vivían, propiedad del Intruso.
Loly, además, tuvo un incómodo cruce con Moria Casán, quien la acusó de haber tenido actitudes altaneras, especialmente con gente que la ayudó en su momento, a lo que la modelo aclaró que siempre supo que su pareja “era el poderoso, no yo”.
Fuente: exitoina.com