Diario Uno cholu_notas

Otro escándalo de los Nannis

Por UNO

Hace dos semanas aproximadamente, Gonzalo Nannis estuvo en varios programas televisivos hablando de las miserias de su hermana Mariana, la mediática esposa de Claudio Caniggia.

PrimiciasYa.com habló con el abogado de la familia Caniggia: representa a Mariana Nannis, Claudio Caniggia y sus hijos Charlotte, Alexander y Kevin Axel (el “intelectual” de la familia y el de perfil más bajo).

“Presenté la querella penal contra Gonzalo Nannis por calumnias e injurias y quedó radicada en el Juzgado Correccional 4 de Capital Federal. El número de causa es13629. En su momento, Gonzalo ya perdió un juicio contra Mariana Nannis”, comenzó diciendo el letrado.

“Quiero empezar a poner un límite y una retractación en base a los dichos que hizo. Hay otras medidas que no puedo decir todavía”, subrayó luego el profesional.

¿Qué fue lo que dijo el hermano de Nannis? Cosas como: "Mi hermana es capaz de matar por plata"; "Me quiere ver muerto", "va por la vida haciéndole mal a la gente, no le importan ni sus hijos"; "Me dijo que me iba a hacer magia negra".

Fuente: Primicias Ya